Foto de familia del campus
Foto de familia del campus

Esta semana y la que viene hasta el 4 de septiembre, y en horario de 9.15 a 13. 20 h., Ecologistas en Acción-Cinca desarrolla el campus Divernatura en el que 25 niños-as de 5 a 12 años están en contacto con la naturaleza más cercana a Monzón.

Según la organización que gestiona La Pinzana, se trata de descubrir esta zona como parte de nuestro entorno cotidiano, conocerla, respetarla, protegerla, difundirla y disfrutar de la relación de grupo mimetizados con el entorno natural.

A los participantes los recoge un Autobús, desde el aparcamiento junto Nave Azucarera; El Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Monzón, se ha hecho cargo del transporte, publicidad y de recoger las inscripciones y cuota a través de la oficina del S.A.C.

DIVERNATURA 2015, está atendido por tres Monitores Medioambientales, (Elisa, Ana y Jorge) que han preparado una serie de actividades que se realizan a lo largo de los diez días, intentando enseñar a los niños-as conceptos como la sostenibilidad, vivir mejor con menos, y disfrutar del entorno natural.