Leer más...

El Consejo de Gobierno ha aprobado el decreto por el que se declara de Interés General para la Comunidad Autónoma de Aragón la modernización del regadío de Binaced.

Leer más...

El presidente del ente supramunicipal, Miguel Aso, y el del Centro de Estudios de Monzón y Cinca Medio – CEHIMO, Pedro García, han sellado la continuidad del convenio entre ambas instituciones, para el desarrollo de diversas actividades del centro de estudios.

Leer más...

Las altas temperaturas y la cercanía del verano, nos recuerda que se acerca la época en la que en parta de Aragón, entre ellas el Cinca Medio, nos visitan dos insectos problemáticos: la mosca negra y el mosquito tigre.

Leer más...

Según los datos facilitados por el INAEM referentes al desempleo en el mes de mayo, el Cinca Medio ha caído por debajo de los 1.000 desempleados, situándose en 970, mientras que la capital comarcal se sitúa en 818 tras bajar 67 personas el mes pasado.

Leer más...

Esta mañana, Álvaro Burrell, alcalde de Monzón en funciones, acompañado por el concejal de ferias, Vicente Guerrero presentaban la tercera edición de la Feria Cinca Sport, una feria que sirve para la promoción del deporte en Monzón, una ciudad, que como ha dicho el propio concejal, no se puede pensar en su nombre sin unirla al deporte. Burrell por su parte, ponía el acento definiéndola como una cita indispensable en la capital mediocinqueña, que tiene un reto por delante, saltar fronteras y convertirse en internacional.