b_400_300_16777215_00_images_CSA30aniv.jpg

Centro de Servicios Agrícolas fue un proyecto iniciado en 1989 en la localidad mediocinqueña de Binaced por José Francisco Carrasquer Gasqued, que se fue en mitad del camino, pero que ha seguido siempre muy presente en CSA.

Sus tres hijos; Laura, Carmen y José Francisco, han seguido al frente del negocio con las mismas ganas e ilusión que les inculcó su fundador. La formación continua de todas las personas que forman este equipo, permite estar actualizados para atender siempre, las necesidades de los clientes.

CSA, desde sus inicios se centra en la oferta de productos y servicios agrícolas, incorporando progresivamente, la distribución y comercialización de carburantes y la aplicación de productos y servicios con maquinaria, así como la asesoría técnica en cada una de las secciones.

Dicen los responsables de esta empresa familiar que “Nos hemos desarrollado y actualizado para adaptarnos a las exigencias del mercado, legislación y certificaciones necesarias para trabajar siempre desde la seguridad y responsabilidad. Mantener un negocio en el mundo rural nunca ha sido fácil, pero la ilusión por nuestro trabajo día a día y el apoyo durante este tiempo de nuestro equipo, socios de Vallefruits, clientes, proveedores, familiares y amigos han sido clave y forman parte de nuestro éxito, por lo que agradecemos a tod@s ell@s por acompañanos en esta trayectoria”.