b_400_300_16777215_00_images_Binaced.jpg

El Boletín Oficial de Aragón publica la resolución del Departamento de Presidencia de la DGA que atiende las alegaciones presentadas por el ayuntamiento de Binaced, al que se desestimó el proyecto de Urbanización de la calle Fueros de Aragón dentro de la convocatoria del Fondo de Desarrollo Territorial y Rural de 2015.

La DGA reconoce que en la puntuación otorgada en esta convocatoria al proyecto presentado por Binaced, no se baremó adecuadamente la eliminación de barreras arquitectónicas y ello le restó un punto por lo que quedó fuera de la concesión de las ayudas. Al reconsiderar la puntuación del proyecto, que pasa de 8,5 a 9,5 puntos, queda incluida en los proyectos aprobados y aprueba el proyecto de Urbanización de la calle Fueros de Aragón, cuyo importe asciende a 147.675 euros de los que el Feader aporta 73.800 euros y otro tanto la DGA.

El plazo para ejecutar las obras y presentar la documentación justificativa para el abono de la subvención, finalizará el día 10 de noviembre, debiendo dirigirse la documentación especificada en la orden de convocatoria al Servicio de Cooperación Local de la Dirección General de Administración Local. Este plazo es improrrogable.