Leer más...

En las últimas semanas se han realizado varias reuniones entre los vecinos-as de Binaced y Valcarca que han dado paso a la creación de la Plataforma por unas Carreteras Dignas.

Leer más...

Esta mañana, los organizadores de la III edición de la Trail Solidaria “El Pino” de Binaced entregaban un cheque por un montante de 8.500 €, que es lo que se ha recaudado con las aportaciones de los participantes y patrocinadores de la competición.

Leer más...

El ayuntamiento de Binaced-Valcarca y varias empresas de la localidad han emitido un comunicado conjunto para expresar su indignación por el mal estado de las carreteras de acceso al municipio.

Leer más...

A través de www.Change.org la Plataforma “Carreteras dignas Binaced-Valcarca” ha iniciado una campaña de recogida de firmas para reclamar la atención de los poderes públicos, en este caso la DGA, responsable de los accesos viarios a la localidad.

Leer más...

El abogado de la joven presunta víctima de agresión sexual de Binaced ha informado que los análisis de ADN probarían que la agresión existió y que fue una persona ajena a su círculo más cercano.