Leer más...

El Ayuntamiento de Binaced-Valcarca, desea poder informar y sensibilizar a sus vecinos y vecinas sobre prácticas más respetuosas para ser partícipes de la conservación de los recursos naturales frente a los graves problemas medioambientales actuales.

Leer más...

El Departamento de Sanidad, a través de la Dirección General de Salud Pública y en colaboración con la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Zaragoza, continúa trabajando este año en el plan de vigilancia entomológica del mosquito tigre que se inició en el año 2016.

Leer más...

El alcalde de Binaced – Valcarca, Juan Latre, muestra su “enorme satisfacción por empezar a ver los resultados del gran trabajo realizado desde el Ayuntamiento durante este mandato”. El inicio de los trabajos en la carretera que une Binaced y Valcarca, a su juicio, “es el primer paso de una gran carrera que esperamos termine en el menor espacio de tiempo posible”.

Leer más...

El actual alcalde de Binaced-Valcarca, Juan José Latre, ha confirmado a la redacción de CMN-La Clamor que se presentará a revalidar su cargo como primer edil en las elecciones municipales del próximo 26 de mayo como cabeza de lista del PSOE.

Leer más...

Hace unos días, cuatro miembros de la Plataforma Binaced/Valcarca por unas carreteras dignas entregaron en el registro de la DGA de Zaragoza en el Edificio Pignatelli, una carta al Presidente Javier Lambán y a diferentes Consejeros del Gobierno de Aragón.