Leer más...

El Boletín Oficial de la Provincia anuncia hoy la convocatoria hecha por el ayuntamiento de Binaced-Valcarca, mediante la cual, a través de un procedimiento abierto, tendrá un único criterio de adjudicación, al precio más bajo y tramitación urgente, para la adjudicación del contrato de obras de “Reurbanización de la Calle La Fuente”, de Valcarca.

Leer más...

A media mañana de este martes, 1 de agosto un trabajador del campo se encontraba el cadáver de un varón en una de las acequias de la localidad mediocinqueña de Valcarca.

Leer más...

Un joven de Monzón sufría esta mañana una caída en el transcurso de la novillada en las fiestas de Binaced, proporcionando un gran susto por lo aparatoso de la caída que le ha producido traumatismo craneoencefálico.

Leer más...

Como todos los meses de julio, al llegar estas fechas, Binaced se viste las mejores galas para celebrar sus fiestas en honor a Santa Ana.

Leer más...

El ayuntamiento de Binaced ha publicado las bases de la convocatoria para la constitución de una bolsa de empleo para cubrir las posibles vacantes en el puesto de técnico superior educación infantil de la escuela municipal infantil “Ababol”.