Leer más...

El alcalde de Binaced-Valcarca, Juan Latre, acompañado por concejales de todos los grupos políticos municipales ha comunicado en rueda de prensa el malestar, no sólo del ayuntamiento en pleno, sino de toda la población por el abandono institucional que está sufriendo la localidad en lo referente al lamentable estado en el que se encuentras las tres carreteras que dan acceso al municipio.

Leer más...

Desde este sábado 21 hasta el miércoles 25, el Ayuntamiento de Binaced-Valcarca ha organizado un programa de actos para celebrar San Marcos, las fiestas “pequeñas” de la localidad.

Leer más...

El alcade de Binéfar, Alfonso Adán, recibió en su despacho a su homólogo de Binaced, Juan Latre, para analizar la situación de las comunicaciones por carretera entre ambas localidades.

Leer más...

El Boletín Oficial de la Provincia publica hoy viernes que el ayuntamiento de Binaced ha aprobado definitivamente su presupuesto para este año 2018.

Leer más...

El ayuntamiento de Binaced y el departamento de Educación, Cultura y Deporte han firmado un convenio en la que consta la participación de la administración educativa autonómica en la financiación de la escuela infantil de primer ciclo de Binaced hasta junio de 2018.