Leer más...

El Gobierno de Aragón va a publicar un decreto en el BOA en el que declarará que en los municipios sobresaturados de nitrógeno no se podrán instalar explotaciones ganaderas intensivas. Es el caso de Alfántega.

Leer más...

El Pleno de la Corporación, en sesión celebrada el día 21 de Diciembre, aprobaba inicialmente el Presupuesto General de Alfántega para el ejercicio 2018.

Leer más...

Hoy jueves comienzan las fiestas mayores en la localidad mediocinqueña de Alfántega, en honor a Santa María Magdalena. Y como ya es tradicional en el municipio, lo hacen con un chupinazo y un suculento concurso de poncho, como preliminares al pregón que será a las 22.00 h.

Leer más...

Tal como publica hoy el Boletín Oficial de la Provincia, el ayuntamiento de Alfántega ha aprobado definitivamente sus cuentas para el año en curso.

Leer más...

Por acuerdo del Pleno de la pasada semana, el ayuntamiento de Alfántega aprobó la delegación de las competencias de inspección urbanística, protección de la legalidad y sancionadoras en materia de urbanismo a favor de la Comunidad Autónoma de Aragón.