Leer más...

Este sábado se ha dado a conocer la terna de ganadores a las mejores tapas del Festival Vino DO Somontano 2019, y ha sido el cocinero alcoleano Ramón Lapuyade quien se ha coronado en esta edición.

Leer más...

El ayuntamiento alcoleano ha publicado el decreto de admitidas en el proceso de selección de una plaza de Técnico de Educación Infantil, en régimen de personal municipal laboral fijo.

Leer más...

La nueva alcaldesa de Alcolea, Begoña Nasarre, visitaba las excavaciones que se vienen realizando desde hace 22 años en uno de los yacimientos arqueológicos más interesantes y desconocidos de nuestra provincia, el yacimiento de “La Codera” que guarda tesoros de las edades de Hierro, Bronce e Íbera, nada menos que unos 2.700 años de antigüedad.

Leer más...

Este martes los niños y niñas (un total de 34 – 5 son niñas) del campus de fútbol de Alcolea de Cinca recibían la visita del joven internacional sub17 Álex Rico, cuyo padre, José Antonio, es alcoleano.

Leer más...

El ayuntamiento de Alcolea de Cinca aprobaba unas cuentas de 1.205.000 € de presupuesto para este ejercicio 2019 con el objetivo de que “sea una administración bien gestionada y solvente, que reduce su endeudamiento y que se rige por el equilibrio presupuestario” según alcaldía.