Leer más...

El ayuntamiento de Alcolea de Cinca aprobaba unas cuentas de 1.205.000 € de presupuesto para este ejercicio 2019 con el objetivo de que “sea una administración bien gestionada y solvente, que reduce su endeudamiento y que se rige por el equilibrio presupuestario” según alcaldía.

Leer más...

La organización Ecologistas en Acción – Cinca entiende que “no hay justificación alguna para acosar a esta especie protegida y que los hechos pueden ser constitutivos de falta penal.”

Leer más...

El fotógrafo mediocinqueño Victor Lax consigue por segunda vez el premio como mejor fotógrafo de bodas del mundo en la competición que organiza la web internacional de fotografía social Fearless Photographer, como ya sucediera en 2017, siendo tercero el pasado año.

Leer más...

El programa de la Capital Española de la Gastronomía acogerá en Almería del 24 al 26 de febrero el 'Minimal Almería 2019', la séptima edición del Congreso de Alta Gastronomía en Miniatura que reunirá a cocineros de toda España especializados en pinchos y tapas.

Leer más...

La corporación alcoleana adoptó en pleno imponer una sanción a la empresa que ha ejecutado las obras de sellado del vertedero, una imposición de penalidades por demora, por importe de 2.745,60€.