Leer más...

Esta semana el pleno del Ayuntamiento de Alcolea de Cinca aprobaba conceder de forma provisional a propuesta de la mesa de contratación a la empresa Viacron las obras para el sellado del vertedero de la localidad por un montante de 286.800€ más IVA.

Leer más...

El pleno de Alcolea de Cinca aprobaba por unanimidad dirigirse a la DPH para solicitar mejoras en la carretera HU-V-8611 que les une con Chalamera debido al mal estado de la misma y los percances que provoca en ciclistas, motoristas y vehículos.

Leer más...

El Boletín Oficial de Aragón publica este viernes que el Instituto Aragonés del Agua y el ayuntamiento de Alcolea han firmado un convenio de colaboración para la construcción y posterior explotación de una estación depuradora de aguas residuales (EDAR), que dará servicio a la localidad.

Leer más...

La inversión de 5 Millones de euros permitirá una nueva línea de producción en la planta que la papelera Europac tiene en Alcolea de Cinca y que estará operativa en unas semanas.

Leer más...

En septiembre de 2015, la Comunidad de Regantes “Santa Cruz” de Alcolea de Cinca, presentó una solicitud de ayuda para realizar el proyecto de modernización integral de la infraestructura hidráulica de la comunidad de regantes de Santa Cruz de la localidad. En esta solicitud, la comunidad de regantes manifestaba que las obras fueran ejecutadas por la administración.