Leer más...

Este miércoles noche se ha conocido el fallo del jurado del XIII Concurso Nacional de Pinchos y Tapas de Valladolid que ha tenido lugar en la capital vallisoletana del 6 al 8 de noviembre.

Leer más...

Tal como publica hoy el Boletín Oficial de la Provincia, la Diputación Provincial otorgó una subvención al ayuntamiento de Alcolea por un importe de 55.920 € para realizar el proyecto “Camino peatonal más carril bici camino a las piscinas”, paralelo al camino de Sariñena.

Leer más...

La tapa del restaurante “El Portal” de Alcolea, “Corderico del Cinca Medio glaseado con Coca Cola”, ha sido la seleccionada como mejor tapa de toda la provincia de Huesca, tras superar las diferentes fases comarcales y llegar a la final, que tenía lugar en la bodega del Somontano Viñas del Vero.

Leer más...

El ayuntamiento de Alcolea de Cinca ha emitido un Bando anunciando la licitación de la gestión del bar de las Piscinas Municipales por procedimiento negociado urgente. Podrán presentarse ofertas de cualquier interesado hasta el día 23 de mayo de 2017.

Leer más...

El ayuntamiento de Alcolea de Cinca convoca sendas para la adjudicación de la explotación del servicio de bar en las piscinas locales, y del bar del Centro de Día, ubicado en el edificio consistorial.