b_400_300_16777215_00_images_CiviCiviac.jpeg

La compañía mediocinqueña de magia e ilusionismo Civi-Civiac celebra este año su 20 aniversario con un verano pleno de actividad en el que realizará más de 30 actuaciones, desde julio a septiembre, con nueve espectáculos diferentes con los que recorrerá buena parte de España desde Olite, en Navarra, a Fuerteventura, en Canarias.

La magia y la ilusión viajan con esta compañía por toda España. Siete comunidades autónomas: Asturias, Canarias, Cataluña, Madrid, Navarra, Valencia, sin olvidar a Aragón, recibirán al gran mago Ismael Civiac y a su troupe con los espectáculos “Gran zampano”, “Cóctel de Ilusiones” (los más demandados), “Feria de los imposibles”, “Feria de los inventos”, “Profesor Coperini”, “Magic móvil”, “Pasacalles Magic & Circus”, “Pasacalles medieval” y “Magic casting”.

Tras su paso por la Universidad de la Magia con la master class que impartió en El Escorial y su participación en el Festival Jacetania Circus, además de otras actuaciones en Madrid, Castellón y Huesca; Civi-Civiac continúa sus actuaciones del mes de julio por tierras aragonesas, el día 18 estuvo en Fraga con “Cóctel de ilusiones” en el encuentro “Estiu al carrer”, y los días 24 y 25 en Sabiñánigo en “Magic and Circus Parade” con los espectáculos “Feria de los inventos” y “Magic móvil”. El día 27 viajará a las “Noches de Verano” de Illueca con “Cóctel de ilusiones”.

En el mes de agosto visitará con sus espectáculos desde Ampolla (Tarragona) y Oropesa (Castellón), a Olite (los días 10 y 11 de agosto), festival navarro al que han acudido ininterrumpidamente durante 20 años, los mismos que cumple este 2019 la compañía. Asimismo recorrerá buena parte de la provincia de Huesca con su actuación en diversas localidades (Azanuy, Alberuela de la Liena, Calasanz, Campo, de nuevo en Sabiñánigo, Linas de Broto, Adahuesca y Lagunarrota), y en San Lorenzo el día 14 de agosto. También actuará en las localidades de Teruel: Cuevas de Portalrubio y en Cirujeda

Septiembre le llevará a Madrid, Navarra, Lérida, Fuerteventura, Coimbra (Portugal), Oviedo… Un verano que culminará los días 27 y 28 de septiembre con el espectáculo “Cóctel de ilusiones” dentro de la programación de la VIII edición del Festival Pirineos Mágicos, que se celebra en Jaca, encuentro que dirige y produce Civi-Civiac.

También hay que destacar que la compañía ha firmado 10 actuaciones con la Comunidad de Madrid, para realizar una gran propuesta de calle con “la feria de los imposibles” y las actuaciones del “Magic móvil” en los meses de septiembre, octubre y noviembre. En octubre, desde el día 10 al 13, se les podrá ver  en las Fiestas del Pilar de Zaragoza en el Parque de las Marionetas, con la “Carpa mágica” y “La Feria de los imposibles”. En el último trimestre del año llegarán las citas internacionales.

(Fuente: actuaragon.es)