VilarrubiAbogado.jpg

Se trata de Javier Vilarrubí Llorens (concejal de Monzón), Pedro Estradera Sierra (concejal de Albalate de Cinca) y José María Civiac Moreno (alcalde de Alfántega). Se desconoce la fecha de constitución del ente supramunicipal.

Los concejales del Partido Aragonés en el Alto Aragón han elegido, este lunes y martes, en las Cortes y ante la Junta Electoral de Aragón, a los consejeros comarcales del PAR en las comarcas altoaragonesas, para el presente mandato (en nueve de ellas, a falta de que la Junta distribuya los puestos y convoque a los representantes de Ribagorza, a causa del aplazamiento motivado por el recurso electoral que ha retrasado la constitución del Ayuntamiento de Estopiñán del Castillo).

En todos los casos, no ha sido precisa la votación ya que el PAR ha aplicado el procedimiento, señalado por la propia Junta Electoral, de presentar listas de consenso, integradas por los candidatos y suplentes asignados y avaladas con su firma por la mayoría de los concejales del Partido Aragonés en cada una de las comarcas, de acuerdo con las decisiones adoptadas previamente en los comités locales y comarcales del PAR o entre los representantes municipales del partido.