b_400_300_16777215_00_images_IMG_3853.JPG

Esta mañana, Álvaro Burrell, alcalde de Monzón en funciones, acompañado por el concejal de ferias, Vicente Guerrero presentaban la tercera edición de la Feria Cinca Sport, una feria que sirve para la promoción del deporte en Monzón, una ciudad, que como ha dicho el propio concejal, no se puede pensar en su nombre sin unirla al deporte. Burrell por su parte, ponía el acento definiéndola como una cita indispensable en la capital mediocinqueña, que tiene un reto por delante, saltar fronteras y convertirse en internacional.

En esta edición encontramos la presencia de más de 30 asociaciones, centros deportivos, clubs, empresas dedicadas al deporte que abren sus puertas en el recinto ferial de la Azucarera de Monzón, para presentar su oferta formativa y deportiva. Además, para completar el programa hay previstas casi medio centenar de actividades, talleres y exhibiciones.

En la planta primera es donde, además, los más de 1.600 corredores de la Templar pueden ir a recoger sus dorsales para participar en la mejor prueba de obstáculos de España.