b_400_300_16777215_00_images_CEDER_1.jpg

El Ceder Zona Oriental de Huesca sigue avanzando en el proyecto Responsabilidad Social Empresarial y para ello este miércoles, 1 de febrero, hay una jornada previa al Congreso Nacional de RSE.

En esa jornada la técnico de cooperación del Ceder, Ana C. López Lacalle, en representación de los socios del proyecto (Agujama, Adesho y Ceder Monegros, además de Ceder Zona Oriental) explicará las ideas principales del mismo en la Jornada de Experiencias Compartidas, que se enmarca en el 5º Congreso Nacional de RSE, que se celebrará en Zaragoza los días 2 y 3 de febrero.

 

En esta cita, nueve personas compartirán diferentes experiencias y proyectos. Para ello tendrán cinco minutos y no podrán utilizar ningún soporte (proyector, diapositivas, vídeo…), solo su voz.

 

Tras las presentaciones, el público votará su proyecto favorito y el ganador lo expondrá el día 3 antes de la clausura del Congreso Nacional de Responsabilidad Social Empresarial.

 

En su quinta edición, este congreso se consolida como referente nacional en materia de RSE, por lo que la presentación en este foro del proyecto impulsado por Ceder Zona Oriental en el medio rural supone una oportunidad para la divulgación del mismo y la generación de posibles alianzas y sinergias futuras.