b_400_300_16777215_00_images_FonzNavidadMercado18.jpg

El tradicional Mercadillo de Navidad celebrado este domingo en la plaza Mayor, con una veintena de puestos y cientos de visitantes, ha iniciado la cuenta atrás para estos festejos en la localidad mediocinqueña. 

Los artesanos han mostrado todo tipo de productos desde decoración navideña, agroalimentación, juguetes, flores y plantas, libros, y demás ideas para regalar estas Navidades.

El buen tiempo ha contribuido en que la plaza Mayor estuviera repleta de público en torno al mediodía para la satisfacción de los ambulantes que han marchado contentos por las ventas.

Las asociación de Mullés invitaba a todos los asistentes a chocolate con torta, mientras que MiamigaAna ha deleitado a todos los niños con su cuentacuentos en la Biblioteca, abarrotada de decenas de pequeños.

Los visitantes han aprovechado además para conocer el patrimonio renacentista de Fonz, con visitas al palacio de Valdeolivos y sus alrededores.

El próximo acto tendrá lugar este miércoles 12 con un taller de papiroflexia para preparar adornos de Navidad en la Biblioteca (18.00) y ya el viernes 21 los escolares cumplirán con la tradicional decoración del árbol de Navidad en la plaza Mayor con adornos elaborados por ellos mismos en el colegio con material reciclado.