b_400_300_16777215_00_images_banners_CartelAMPA.jpg

Esta mañana en el Ayuntamiento de Monzón representantes de las Ampas de los colegios han presentado la charla de Emilio Calatayud, juez de menores de Granada, que tendrá lugar el próximo sábado en la Asociación San Mateo.

 

Rafael Fernández del Ampa IES Mor de Fuentes; Sonia Gómez del Colegio Santa Ana; del Ampa del colegio Aragón estaba Begoña Saludas;Elena Rodríguez por el Colegio Minte y Nati Pascual representando al Ampa del Colegio Salesianos.

Todos han coincidido en destacar la figura del juez Calatayud. Caracterizado por sus ejemplares sentencias, basadas en la creencia del juez en que las personas sí pueden cambiar.

Desde las Ampas piden a todos los padres que se involucren en la educación de los niños. Hay que cambiar, porque está claro, viendo el desarrollo de la sociedad que desde los hogares algo estamos haciendo mal. Recuperar valores tan importantes y fundamentales como el respeto.

Demostrarles mediante el ejemplo que todos los actos tienen consecuencias, y es en estas consecuencias en las que el juez es ejemplar

Desde las Ampas han invitado además de padres, personal docente,...a los miembros de los juzgados de justicia de la provincia.