b_400_300_16777215_00_images_BusBlancoAramon.jpg

Como todos los años, el servicio Bus Blanco ofrece packs que incluyen el transporte y el forfait, pero también los hay con alquiler e incluso picnic por 54 euros el día. Además, existen descuentos para usuarios de la tarjeta joven o universitaria. 

El primer autobús en partir será el Bus Blanco Zaragoza-Huesca con destino Panticosa. Será el martes 26. El servicio se ofrece todos los martes, jueves y domingos. Respecto a los precios, los aficionados podrán adquirir el forfait y el transporte desde 42,5 euros.

Al día siguiente iniciará su recorrido el Bus Blanco Zaragoza-Huesca que se dirige a Formigal. Habrá salidas todos los lunes, miércoles, viernes y sábados. Su precio, desde 50€, incluye forfait y transporte, pero también hay packs con el alquiler por 11,5 euros más.

Y el sábado 30 arrancará el Bus Blanco de Lleida que, con paradas en Binéfar, Monzón y Barbastro, lleva a los aficionados a esquiar a las pistas de Cerler. Desde 46 euros día podrán subirse los fans del esquí a esquiar (precio de forfait + bus). Para aquellos que quieran reponer fuerzas en pistas, además se ha ideado un pack que incluye el alquiler y el picnic por 54 euros. 

El autobús no es exclusivo para quienes adquieren el productos bus + forfait. Aquellos aficionados que poseen pase o abono de temporada pero que prefieren dejar el coche en casa, aquellos que todavía no tienen carné o quienes concienciados con el medio ambiente prefieren utilizar el transporte público también pueden comprar su asiento. En la web de las estaciones (www.formigal-panticosa.com y www.cerler.com ) se puede encontrar más información. Las reservas pueden realizarse en el 974 498 282 o en las agencias autorizadas.