Foto: Canal Litera
Foto: Canal Litera

Se ha celebrado la XI undécima edición de la Exaltación de Bombos y Tambores “Villa de Azanuy”, con más de 300 asistentes y la participación de cinco agrupaciones en una tarde magnífica y que hizo disfrutar a los asistentes.

En esta edición, enmarcada en las fiestas en honor a San Pedro de Verona en Azanuy han participado las bandas de bombos y tambores de la Cofradía de Nuestra Señora de La Piedad de Monzón, de la Asociación de Bombos, Tambores y Timbales de Fonz, La Banda de Bombos y Tambores de Abiego y la Banda de Bombos  y Tambores de Azanuy.

Las agrupaciones participantes tocaron por separado en la primera parte de la velada. Después la organización hizo entrega a los grupos participantes deun recuerdo espacialmente diseñado para la ocasión por el escultor binefarense Mario Molins. Hubo distinciones para el Ayuntamiento, Donas de Azanuy, y Asociación “El Palistroc” o la Asociación de Vecinos de Alins, por su apoyo a este encuentro.

El encuentro finalizó con la actuación conjunta de todos los grupos. Después se preparó merienda para los participantes.