Dentro de las actividades que durante los fines de semana se organizan en el Espacio Joven de Barbastro, este sábado se ha programado un intercambio con el Espacio Joven de Monzón en el que participarán una treintena de chavales de cada localidad. 

Más de medio centenar de jóvenes disfrutarán de esta jornada de convivencia con exhibiciones, torneos, una sesión de dj o una exhibición de baile moderno o un torneo de futbolín, entre las propuestas para disfrutar de esta tarde de convivencia.

De las 17 a las 21 horas, el Espacio Joven de Barbastro acogerá la primera sesión de este intercambio, que nace con vocación de continuidad, y que tendrá una segunda parte en Monzón el 7 de mayo. A iniciativa de la Asociación Cultural Tritón, gestora de la atención y dinamización de los fines de semana del Espacio Joven de Barbastro, se ha programado esta jornada de convivencia que servirá para que alrededor de 60 chavales se conozcan e intercambien experiencias.

El programa incluye actividades como un torneo de futbolín, una exhibición de baile moderno, una batalla de break dance, un taller de percusión y otro de elaboración de paninis, una sesión de dj y un photocall de recuerdo. La jornada montisonense, para la que los interesados de Barbastro todavía se pueden inscribir en el propio Espacio Joven, incluirá torneos de fútbol sala, de tenis de mesa y de dardos; talleres de manualidades y un concierto de reggae.