Leer más...

La Subdelegada del Gobierno de España en Huesca, Isabel Blasco, daba la Bienvenida a los nuevos Guardias Civiles y les animó a que conozcan la provincia y permanezcan en sus destinos el mayor tiempo posible.

Leer más...

La operación “Barbitania” de la Guardia Civil iniciada en marzo ha finalizado con la detención de 11 personas todos los miembros de la organización, interviniéndose más de 3’5 kilos de Speed, otras sustancias estupefacientes, más de 11000 euros, dos  pistolas simuladas y seis vehículos. 

Leer más...

Los populares han denunciado en nota de prensa que mientras Barbastro cuenta con 4 plazas cubiertas de 9 traumatólogos, en San Jorge de Huesca hay 15 de los 16 de plantilla para atender a la misma población.

Leer más...

El presidente intercomarcal del Partido Aragonés (PAR) en Huesca, Jesús Guerrero, ha pedido hoy "dar muestra en Aragón de la normalidad democrática que supone aplicar la legislación vigente con todas sus consecuencias para perseguir y, si así lo deciden los tribunales, condenar a los autores de agresiones y desperfectos a bienes públicos".

Leer más...

Los representantes de Cambiar en la provincia, reunidos a principios de esta semana para abordar la cuestión, señalan que “las medidas que se adopten tienen que proceder de éste y no de la improvisación”.